¿Te gustaría encontrar una tienda donde poder comprar ropa original barata? ¿Estás cansado de salir a la calle y que todo el mundo vaya vestido igual? Si es así, estamos seguros de que te encantarán todas las prendas que tenemos en Picnic Moda Urban. Somos un establecimiento situado en pleno corazón de Chueca, el barrio de Madrid más atrevido, liberal y transgresor. De hecho, así es como entendemos la moda, por eso en nuestras perchas encontrarás ropa distinta, como nuestras camisetas chulas baratas. ¿Te apetece darte un capricho? ¿Quieres hacer un regalo a alguien? Ven hasta nuestra tienda y sorpréndete con nuestra colección.

Moda original al mejor precio

Una de las razones por la que tantas personas se acercan hasta Picnic Moda Urban, es porque somos un establecimiento que ofrece a los clientes colecciones muy llamativas, llenas de estampados y colores. Si deseas comprar ropa original barata, estamos seguros de que todo lo que tenemos en nuestras vitrinas y perchas te encantará. ¿A qué esperas? Ven a visitarnos para probarte todo lo que te apetezca. Estamos seguros de que te será difícil decidirte por cualquiera de nuestras prendas. Asimismo, nos gustaría añadir que también ofrecemos la mejor relación calidad-precio. Y es que ante todo queremos que la moda sea accesible para nuestros clientes.


A la hora de buscar tiendas para comprar ropa original barata, no lo dudes más y ven directo hasta Picnic Moda Urban. En nuestro establecimiento te asesoraremos de manera personalizada y a medida. Estamos convencidos de que te encantarán la calidad y el diseño de todas las prendas que tenemos a la venta.

Llámanos - Telf: 91 521 83 17
91 521 83 17 Ver mapa