¿Quieres darte un capricho porque te lo mereces? Si es así, sal de compras y ven hasta Picnic Moda Urban a conocer nuestras colecciones de camisetas chulas baratas. Somos una tienda de moda en la que encontrarás prendas diferentes, exclusivas y atrevidas. Si estás harto de salir a la calle y ver que todo el mundo viste igual, te aseguramos que un establecimiento en el que puedes comprar ropa original barata, es el nuestro. Disponemos de un amplio y variado catálogo de prendas llenas de color y estampados. ¡Queremos que seas distinto! Por eso tenemos a la venta colecciones que llaman la atención de la gente.

Camisetas con diseños originales

Picnic Moda Urban es una tienda ubicada en pleno corazón de Chueca, uno de los barrios más liberales, divertidos y transgresores en Madrid. Y así es como entendemos la moda, por eso en nuestro establecimiento puedes adquirir camisetas chulas y baratas. ¡Ven a conocernos! Estamos seguros de que te sorprenderá la relación calidad-precio de todas nuestras prendas. Por otro lado, en Pininc Moda Urban recibimos cada poco novedades. Así que si quieres estar al tanto de ellas, te recomendamos que también nos sigas a través de Facebook e Instagram.


Si quieres comprar camisetas chulas y baratas, estamos seguros de que en Picnic Moda Urban encontrarás una tienda diferente, atrevida y exclusiva. Nuestras prendas se distinguen por tener diseños originales llenos de color y de estampados. Cuando vengas a conocernos, estamos seguros de que te resultará complicado decidirte solo por una prenda y querrás llevarte toda la tienda.

Llámanos - Telf: 91 521 83 17
91 521 83 17 Ver mapa